telefono y reservas 952 490 789

RESERVAS

Constituye la "reserva de cuarto", un convenio preparatorio del hospedaje que se perfecciona cuando la negociación acepta y confirma por escrito o por teléfono la reserva. Salvo pacto diverso, se entiende como requisitos necesarios para el perfeccionamiento del acto de reserva, el nombre y apellidos de la persona que se va ha alojar así como el nº de teléfono quedando a normativa interna la petición de n º de tarjeta de crédito. Se reservarán las habitaciones al cliente hasta las 12:00 horas, después, el hotel queda en libertad de asignarlas a otros clientes. Si por causas ajenas a la empresa del hotel esta en la imposibilidad de atender la reserva del huésped, tratará de lograr alojamiento para el solicitante en cualquier otra empresa hotelera de análoga categoría.

CANCELACIONES

Si el cliente anula su reserva con menos de 24 horas de antelación, el hotel podrá cobrarle al cliente el 50% del valor de la estancia del mismo.

De arquitectura señorial, combina el tradicional estilo andaluz con estilos arquitectónicos y decorativos clásicos.

Cuenta con 35 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo y con unas vistas al Valle del Guadalhorce excepcionales.

Disponemos también de servicio de Internet gratuito para los clientes, cafetería, zonas ajardinadas, parque infantil, amplios aparcamientos, piscina, pista de tenis y restaurante donde combinamos la cocina internacional con la cocina tradicional de la zona.

Disponemos de un salón exclusivo Business Center, donde organizamos todo tipo de conferencias, cursos y cualquier tipo de evento que nos soliciten.

  • oferta 1
  • oferta 1
  • oferta 1
  • oferta 1
  • oferta 1
  • oferta 1

Hotel el Mirador S.L. · Ctra. Autonómica 404, km 10 · Alhaurín El Grande 29120 · Málaga ESPAÑA · t:  +34 952 490 789 · f: +34 952 595 029 · e: informacion@hotelelmirador.net